En Conservas Huertas solo envasamos productos de alta calidad 
Inaugurada el 27 de agosto de 1960 en la población Manchega de Malagón (Ciudad Real), ha venido desde entonces dedicándose a la preparación de conservas de muy variada naturaleza, lo cual le confiere amplia experiencia y conocimientos, en técnicas y procesos de esta índole. Ya en los primeros años de la década de los 60, se constituyó como Empresa pionera en su ámbito, elaborando y conservando platos cocinados, mediante tratamiento térmico como base de conservación.

HUERTAS, SE-DA y DEL ÁLAMO, marcas comerciales propias de la Entidad, han establecido siempre una línea de calidad, apostando por el incremento en su nivel, como oferta positiva, ética y certera de cara al mercado, a su consumidor final. Esta política comercial invariable ha dado sus frutos y, no en vano, recientes estudios efectuados sitúan a HUERTAS dentro de los primeros puestos en su ranking. Es cierto que existe en ésta su Empresa, una especial amistad con la calidad y con el buen hacer. Un gran cariño a los productos bien acabados, desde su inicio.

En HUERTAS sólo se envasan productos de alta calidad, vigilada y mantenida a través de su propio control, que se abre en el momento de toda adquisición de materia prima y se cierra ya en la fase postventa, con el estudio, seguimiento y control del producto. Sus procesos de fabricación se distinguen por una tradicional elaboración artesana, observando siempre una genuina y completa limpieza en cada uno de los apartados que conforman todo un ordenado proceso que asegura la calidad más apetecida. No puede faltar en esta moderna y actual Empresa la más avanzada tecnología y medios de alto nivel de producción, asegurando y garantizando tanto su alta producción, como su elevado nivel de calidad, aspectos, en HUERTAS bien conocidos y conjugados de manera armónica que respeta y realza, en cada caso, la presentación, calidad, sabor y el punto logrado para todos y cada uno de su amplia gama de platos elaborados.

El producto, en definitiva, está llamado a satisfacer el paladar de su consumidor y, al mismo tiempo, a nutrir en beneficios a todos sus comercializadores y profesionales de su venta. HUERTAS agradece a todo su personal humano, pasado y presente, su labor y permanente colaboración, dedicada al desarrollo de esta su Industria. Asimismo da las gracias a todos sus clientes, amigos y proveedores. Así como a tantos profesionales de la venta y a tantas otras personas que con su entusiasmo y generosidad han hecho feliz esta realiza de todos. Muchas gracias a todos.

Política de Calidad e Inocuidad de los Alimentos.